browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Repasar los puntos. Coronavirus.

Posted by on 1 de abril de 2020

En esta entrada os adjunto un dibujo punteado del coronavirus. Actividad que se puede hacer con niños de 3 años en adelante con supervisión.

Material necesario:

  • Fotocopiable 
  • Lápices de distintos verdes
  • Rotulador verde
  • Pegamento
  • Purpurina de color verde, oro o plata.
  • Una bandeja

La actividad propuesta consiste en:

    1. Repasar la línea punteada con un rotulador verde.

    1. Colorear de verde o varios verdes el interior del dibujo con lápices de colores o plastidecor, no con rotulador. (El rotulador sirve para rotular, no colorear; al menos, no espacios tan grandes).
    2. Y para finalizar poner pegamento de barra en algunas zonas y espolvorear purpurina sobre ellas de los colores que tengáis a elegir entre verde, oro o plata para que se pegue. Utilizar una bandeja cuando echéis la purpurina sobre el papel, así podréis volver a reponer el bote de purpurina con la que sobra. Y también es más limpio.

Aprovecho para deciros que cualquier actividad artística que hagamos con los niños tenemos que ir enseñándoles, tanto a cuidar el material como a ser ordenados y limpios, dentro de lo que cabe; ya que hay que tener en cuenta que, muchas actividades son de mancharse y ¡no pasa nada, molan! Son divertidas y eso es lo que les gusta a los niños, disfrutar con lo que hacen.

Os muestro algún trabajo realizado por niños de 3 años.

Volver DibujosRepasar los puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *