Una tarjeta muy especial que podrás regalar en el Día de la Madre (o del Padre), en un cumpleaños, usarla como invitación o felicitación, incluso puedes incluir algún detallito como una muestra de colonia y felicitar las Navidades. Son algunas ideas que te propongo, su realización es muy sencilla y queda muy bonita.
Materiales:
- Cartulina decorativa, de un color determinado, cartulina texturizada o papel scrap
- Cartulina blanca
- Cinta de doble cara
- Cinta decorativa
- Tijeras
- Cúter
- Plegadera
- Tabla de corte
- Tabla de plegado
Procedimiento:
- Cortar las piezas A y B siguientes en la cartulina decorativa según las medidas indicadas y la pieza C en la cartulina blanca. Las zonas sombreadas son donde irá el pegamento o adhesivo que utilices, en mi caso la cinta adhesiva de doble cara.
2. Montar las piezas de la siguiente manera:
Pieza A. Doblar por las líneas punteadas. Poner cinta adhesiva en la zona sombreada y pegar.
Piezas B y C. Doblar la pieza B, poner pegamento en la zona sombreada de la pieza C y pegarla en la pieza B. De manera que la pieza C quede dentro de la pieza B.
3. Decorar. Yo lo he hecho pegando cinta alrededor del sobre como si fuera un paquete, un regalo. Y también añadí un lacito.
4. Escribir el texto en la pieza C. Lo que hice fue escribir en word el texto, imprimirlo, recortarlo, pegarlo en un folio de color y recortar el borde con tijeras de forma. Después lo pegué en la pieza C.
Aquí os dejo el tutorial: