browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tarjeta muñeco de nieve

Posted by on 18 de noviembre de 2014

Ya no es necesario comprar una tarjeta de Navidad para felicitar las fiestas, Arte con clase invita a crearla.

Es perfecta para los niños. Les permite manejar la tijeras, doblar las zonas sombreadas…, con lo que los niños mejorarán la destreza en el uso de las herramientas y la precisión.

Material:

Proceso:

  1. Descargar e imprimir el fotocopiable muñeco de nieve.
  2. Colorear.
  3. Recortar por la línea discontinua.
  4. Doblar la cartulina por la mitad.
  5. Doblar las zonas sombreadas y echar pegamento en una de ellas. Abrir la cartulina y pegarlo en el interior en un lateral. Ahora doblar el muñeco de nieve y echar pegamento en la otra zona sombreada. Cerrar la cartulina de manera que se doblará el muñeco por la mitad y quedará pegado en el otro lateral. Ya está hecho el pop-up con el muñeco de nieve.
  6. Escribir por fuera “¡Feliz Navidad!”y decorar la tarjeta a nuestro gusto.

Ideas para decorar:

  • Detallitos: Adornar con troqueles de arbolitos de Navidad, copos de nieve, muérdagos, campanas,… Puedes usar troqueladoras o descargarte nuestros papeles decorativos y solo tendrás que recortar y pegar.
  • Letreros: Imprime el letrero y adórnalo con rotuladores o pega letras adhesivas.
  • Purpurina: En una tarjeta de Navidad no puede faltar purpurina y brillos. Usa material que ya la lleve, purpurina en pegamento….

Te dejamos unas fotos para que veas algunos sencillos ejemplos.

tarjeta muñeco de nieve felicitaciones Navidad Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase tarjeta muñeco de nieve felicitaciones Navidad Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

tarjeta muñeco de nieve felicitaciones Navidad Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

Y aquí os dejamos el vídeo:

Trabajos de los niños de 4 años:
muneconieve (6) tarjeta muñeco de nieve Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase muneconieve (5) tarjeta muñeco de nieve Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

Trabajos de los niños de 5 años:
muneconieve (1) tarjeta muñeco de nieve Arte con clase manualidades tanto en casa como en claseuneconieve (3) tarjeta muñeco de nieve Arte con clase manualidades tanto en casa como en clase

VolverNavidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *