browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Fantasma 2

Posted by on 19 de septiembre de 2013

Para invitar a una fiesta de Halloween, se necesitan tarjetas. Arte con clase propone esta sencilla invitación de fantasmas.

Material:

Fotocopiable Fantasma 2, papel de seda blanco (o servilletas de papel blancas), punzones, almohadillas, tijeras, papel charol rojo, cartulina negra y pegamento. Folio blanco, tijeras de forma, lápiz (o rotulador). O fotocopiable Happy Halloween, ceras naranja, verde, morado y negro.

Proceso:

  • Pegar trozos de papel de seda blanco o trocitos de servilletas de papel blanco sobre el fantasma (opcional).
  • Picar la boca con el punzón.
  • Recortar la silueta.
  • Por detrás, pegar papel charol rojo en la boca.
  • Sobre una cartulina negra, doblada a modo de tarjeta, pegar el fantasma en la portada.
  • Recortar un rectángulo de un folio blanco con tijeras de forma, pegarlo en el interior de la tarjeta y escribir “happy Halloween” y/o una dedicatoria.

f2opcion

Arte con clase os muestra el resultado final:

fantasma 3 para Halloween en Arte con clase fantasma 1 para Halloween en Arte con clase fantasma 2 para Halloween en Arte con clase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte con clase os deja un vídeo para que podáis ver como se hace esta actividad:

Volver Halloween

 

Manualidades para Halloween, con fantasmas, gatos negros, murciélagos y calabazas. Actividades para Halloween para que los niños se diviertan en casa o en clase. Hay dibujos para colorear, tarjetas de Halloween, papel decorativo, caretas, todo con los motivos de Halloween como gatos negros, calabazas, murciélagos, fantasmas

Comments are closed.