browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otoño Vintage para agenda/planner

Posted by on 16 de agosto de 2022

En esta entrada os dejo un modelo otoñal para los meses que caen en esta estación. Puesto que está creado para usarlo durante esta estación, obviamente solo veréis los cuatro meses que abarca (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).

El diseño de fondo lo puedes descargar en la sección papel decorativo o wallpaper otoño. O puedes hacer click sobre la imagen.

Son dos pdf a color con los diseños que puedes observar en las imágenes. Uno es el organizador mensual (monthly planner) y el otro (To do list planner) son módulos para poder realizar listas de tareas, escribir las semanas vistas… ¡Ojo al imprimir! Los colores pueden variar dependiendo de tu impresora cuando lo descargues. Arteconclase no se hace responsable de esta posible alteración del color. He añadido un tercer pdf (Diseño de agenda Otoño)que consiste en una ampliación del  archivo to do list planner que incluye la semana vista perpetua y espacio para poner el mes.

Instrucciones para descargar el diseño:
1. Descargar el pdf.


2. Imprimir tantas veces como se desee.
3. Insertar en tu planner.
4. Disfrutar del resultado.

El organizador de agenda mensual se usa como vista mensual y funciona fenomenal, así pues, lo comparto con vosotros. Por otro lado, tienes otro pdf con distintos módulos en horizontal y vertical para que se adapte a tus necesidades y gustos para poder escribir listas, notas, tareas, proyectos… O utilizarlo como weekly planner escribiendo los días de las semanas…. Son algunas ideas.

 

Me encantaría oír tu opinión, te animo a dejar un comentario. ¡Gracias!

VolverPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *