browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Spring Monthly Planner

Posted by on 29 de abril de 2022

En esta entrada os dejo un modelo primaveral para los meses que caen en esta estación. Puesto que está creado para usarlo durante esta estación, obviamente solo veréis los cuatro meses que abarca (marzo, abril, mayo y junio). Aunque junio es más veraniego, algo le toca de la primavera y por eso lo incluyo.

Volviendo al diseño, lo he llamado Spring, ya que el fondo tiene un wallpaper primaveral. Os recuerdo que es uno de los diseños de papel decorado de Arteconclase que os podéis descargar en esta sección: Papel decorativo 

Este diseño se usa como vista mensual y funciona fenomenal, así pues, lo comparto con vosotros. Os dejo las instrucciones:

  1. Descargar el pdf de Arteconclase a color. ¡Ojo! Los colores pueden variar dependiendo de tu impresora.
  2. Imprimir tantas veces como se desee. 
  3. Insertar en tu planner.

A continuación te regalo este otro pdf Diseño de agenda primaveral. Dispone de la semana vista en horizontal comenzando en lunes, página con espacio para colocar el mes que desees (descárgatelo aquí: los meses del año) y otras páginas, muy útiles para hacer listados. En la siguiente imagen te dejo un pantallazo de lo que contiene el archivo.

Me encantaría oír tu opinión, te animo a dejar un comentario. ¡Gracias!

VolverPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *